Heute

Freitag, 23. März 2012

La Vida Publica De Jesús De Nazaret


Otra pelicula que falle en comprarla, es "La Vida Publica De Jesús De Nazaret"

Tal vez la compre para el próximo año pero por el momento solo quería verla, no hay que tener todo en la casa cogiendo polvo, en tiempos de el Internet y youtube es sencillísimo ver todo lo que uno quiera sin tener que hacer gastos excesos.

para mañana tengo planeados "El Manto Sagrado" y "Demetrio El Gladiador", pero estos si los tengo aquí y no tendré que buscarlos en ninguna parte.

Yo hoy solo faltan nueve días hasta el viernes santo y yo pienso en todo las procesiones, el tamal asado, el chiverre y la mazamorra, que cada día me van haciendo más falta.

Español América Latina



Español España



Las invito a verla con migo esta película hoy en la noche, la película la puse aquí una vez en español de España, que me disculpen los españoles por hacer esa diferencia y en español latino.

Espero que les guste y las que ya la conocen que les guste verla de nuevo.





1 Kommentar:

  1. Hi to every body, it's my first go to see of this web site; this web site consists of remarkable and genuinely excellent data in favor
    of readers.

    Visit my web site - Aaron Hale

    AntwortenLöschen

Liann-Morgan Gutenachtgeschichten

Lilliann

Nord Deutschland

wünscht angenehme Träume

http://www.lillianns-gutenachtgeschichten.de/

Costa Rica

SinDisplay.com

Bücher

  • Die 50 Werkzeuge für gutes Schreiben / Roy Peter Clark

Meine Blog-Liste schreiben

Blog Liste

CraftyRie

Rebelmouse

Maukie - the virtual cat